Ramón Ramírez, estudiante de ciencias de la salud, creó una emulsión oral capaz de curar todos los tipos de cáncer, incluso en las etapas más avanzadas, todo como parte de su tesis.
La fórmula fue probada en enfermos terminales con resultados 100% efectivos.
“Cambiaré la historia de la humanidad como ningún mexicano lo había hecho desde aquel que apagó la Llama Eterna de París con su orina y aquel otro que se orinó en la Tumba del Soldado Desconocido“, declaró ufano en entrevista para Radio Huelga, antes de entrar a exponer la presentación final.
La defensa de su tesis no pudo haber ido mejor. El comité de evaluación se encontró maravillado con el avance médico que estaba a punto de concretarse, de acuerdo a testigos que se atiborraron en el auditorio para aplaudir el inmenso logro del estudiante.
“Pues es muy buena la intención y el resultado de su investigación”, comenzó el sinodal, “y le agradezco la muestra que me regaló y que, en efecto, me curó del cáncer de páncreas que me aquejaba y me dio la oportunidad de volver a nacer; sin embargo, su estudio no cumple con los requisitos del Instituto, ya que no se utilizó el chia en ninguna de sus modalidades, por lo que su tesis está incompleta y usted está reprobado”.
El público, que hasta el momento se encontraba entusiasmado vitoreando al casi héroe del día, comenzó a abuchearlo al enterarse de la falta de chia.
“Fue una distracción mía y asumo las consecuencias. Tan pronto se acabe la nueva huelga regresaré con una nueva tesis donde use chia y no defraudaré a mis profesores”, concluyó el joven Ramírez.